miércoles, 18 de marzo de 2020

Curso de ingreso online


http://tinyurl.com/ugm3lgz


10 comentarios:

  1. Buenas yo tenía que empezar el curso de ingreso y por lo ya sabido no salgo de casa,quisiera saber si mandan algo que debo hacer o empezamos después?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Los materiales hace tiempo que se compartieron para que puedan leer y mirar videos. En base a esos recursos se diseñó el trabajo. Los invitamos a que recorran el blog y participen en el espacio para conocernos. Saludos, Cristian

      Borrar
  2. Hola Loly, ya nos dejaron dos actividades para hacer .... Tenés q ir a la flechita que está donde dice página principal , vas a encontrar que dice actividades online , y ahí tenés lo que está hasta ahora

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas noches de donde sacamos los videos y textos que nos piden en la actividad 2

    ResponderBorrar
  4. Están en la parte que dice cronograma de actividades y tenes ahiblos textos del segundo encuentro.. seria en cuadernillo que hubiésemos llevado para el curso de ingreso

    ResponderBorrar
  5. Hola que tal? Nos tenemos que hacer alguna cuenta para hacer la actividad 1? Gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola soy ingresante para segundo año con pase
    Para el ciclo 2020 .. como se dio toda esta pandemia no pude entregar papeles e inscribirme a mis materias correspondientes... tengo sólo una materia de primer año por revisar , es Pensamiento Lógico Matemático...
    Gracias y espero respuesta para no estar tan distante de los contenidos...

    ResponderBorrar
  7. Hola yo tenía que empezar el curso de ingreso y necesito saber que tengo que hacer

    ResponderBorrar
  8. Hola, quisiera saber si esta la inscripción abierta para este año!! muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Hola, queria saber como tengo que hacer para inscribirme.. Yo estoy terminando el secundario y quiero anotarme

    ResponderBorrar